Futuroscope
Futuroscope se actualiza año tras año para estar en la primera línea de los parques temáticos europeos. Nuevas atracciones que se llevan los premios y reconocimientos más prestigiosos y ofertas muy interesantes para que las familias encuentren el mejor destino para sus vacaciones.
Cualquier momento del año es ideal para visitar Futuroscope.
Ven a ver como lucen sus edificios futuristas y que se pongan en marcha animaciones en sus calles, que se abran nuevos restaurantes al aire libre -como la propuesta española de "la cabaña en el árbol"- o que se proyecten nuevas películas como "El hijo de Bigfoot" que harán las delicias de los más pequeños. Y, a partir del 14 de julio, podréis probar varias nuevas experiencias "extra": SkyJump (prepárate para volar, por 30 euros) y cena de gala en el Aerobar, a 35 m y con los pies colgando (45 euros). Es un destino para visitar en familia, en el que la tarifa de entrada para niños llega hasta los 16 años, donde podéis entrar con picnic y subiros juntos en casi todas las atracciones, porque están pensadas para disfrutar adultos y chicos. Desde un viaje al mundo en 4 minutos en una nave Futurista al divertido recorrido lleno de risas y efectos especiales de los Rabbids o al diminuto mundo de los Minimoys. Sin olvidar nuevas experiencias en la Expo del Futuro (iniciación al DJ-mix) o los bailes trepidantes con los robots, para los más atrevidos.
La novedad más trepidante: Sébastien Loeb Racing Xperience.
Esta nueva experiencia, novedad mundial y exclusiva de Futuroscope, se ha desarrollado en colaboración con los equipos de Sebastien Loeb Racing y FrayMedia, generando una atracción inédita. Única en el mundo y creada especialmente para el parque, es una experiencia excepcional que hará las delicias de los amantes de los rallies. Por primera vez presentamos una atracción de Realidad Virtual (VR) en 5D (dinámica y con efectos especiales) para generar una aventura ultra realista y una sensación de velocidad que es casi como subir de copiloto en un rally de verdad.
Thomas Pesquet, una mirada al universo.
Se trata de una película de 25 minutos totalmente inmersiva, dedicada a la aventura espacial del astronauta francés más joven de la Agencia Espacial Europea (ESA).