Ayuda

  • No he recibido mi bono-entrada
  • Comprando entradas online. Qué debes saber.
  • No dispongo de impresora en este momento.
  • No puedo ir el día seleccionado.

¿ Ya has mirado también en tu bandeja de SPAM ?.
A veces las cuentas gratuitas del tipo @gmail, @hotmail, etc, pueden considerar SPAM un correo con un fichero adjunto, revísala.

Si la incidencia continua, te informamos que nuestro horario de atención telefónica es de LUNES a VIERNES de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 18.30h.

Fuera de ese horario, envíanos Email a hola@parkelia.com  indicando tu nombre, DNI, incidencia que tienes y número de teléfono.
Tenemos un servicio de guardia que te responderá fuera de horario para resolver la incidencia.


Si finalmente has llegado al parque sin sus entradas, indica que nos llamen o llámanos para hacerlas llegar a taquillas y que te permitan el acceso. Todos los parques disponen de nuestro teléfono de emergencias.

 

Comprar entradas online en Parkelia.com es un proceso fácil e intuitivo, además de confiable y seguro 100%. Somos agencia oficial de venta de todos los parques mostrados en nuestra web. Siempre verás los precios oficiales PVP sin cargos ni suplementos. También encontrarás ofertas constantes que no se encuentran en taquilla y que por los acuerdos de los parques con nuestro portal solo verás online en nuestra web, con ahorros importantes.  El pago es seguro SSL a través de Redsys.

 

No es necesario que imprimas las entradas en el momento de tu compra, puedes hacerlo en cualquier otro momento, pero siempre antes de ir al parque.
Puedes llevarlas en el móvil, pero créenos si te decimos que ahorras mucho tiempo en el acceso si ya las llevas impresas. Imagina que tienes que pasar uno por uno el código de barras por el escáner desde el móvil ya que las entradas te llegan en formato PDF ( tantas como hayas comprado ) y tendrás que abrir uno por uno los ficheros. . Si finalmente no puedes imprimir, llámanos y colocaremos las entradas en la oficina de atención al cliente antes de tu llegada. En cualquier caso no te quedarás sin acceder, pero será mucho más rápido el acceso en cualquier circunstancia si las llevas ya impresas en papel.