Comprando online

 

Qué debes saber.

 

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantiza la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla. Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno y sin cargos adicionales por compra anticipada. Somos PORTAL WEB DISTRIBUIDOR OFICIAL  de todos y cada uno de los parques y servicios que se venden en nuestra web.

 

¿Cómo compro online y recibo mis entradas ?

 

Sencillo, solo seleccionar el día de visita, tipo y cantidad de entradas, tus datos y pago, y te llegará por Email el bono o las entradas para presentar a tu llegada. Es muy aconsejable que LO LLEVES YA IMPRESO EN PAPEL, es más rápido para acceder al recinto que llevarlo en el móvil ( es una opinión comentada por nuestros clientes )

 

   ¿ Hay ofertas online ?


¡ Sí !  En cada momento de la temporada hay ofertas puntuales en nuestro portal que no las encontrarás en las taquillas y descuentos especiales, días gratis, superdescuentos por compra anticipada, precio único para todos, entradas combinadas, etc. Al ir a la página de compra de cada parque, las verás.

 

¿Es seguro comprar en Parkelia.com ?


Es 100% seguro y confiable. Puedes ver quienes somos y todos nuestros datos legales y fiscales aquí


Llevamos más de 30 años en el sector y la plataforma está securizada por completo cumpliendo todas las exigencias y protocolos de seguridad. Parkelia.com no es una máquina, somos todo un equipo humano detrás.


Puedes ver qué dicen nuestros clientes de nosotros aquí

 

 

   

 

 

¿Se aplican los descuentos por perfil de cliente en la compra de entradas por internet ?

 

 

Sí; encontrarás siempre el tuyo ( adulto, junior, senior, discapacitado, familia numerosa, desempleado, estudiante… etc, etc ) ya con el descuento aplicado. Ten en cuenta que si utilizas por ejemplo una tarifa de estudiante o desempleado, o cualquier otro, deberás llevar la correspondiente acreditación, que te será requerida al acceder al parque.

 

¿Puedo comprar para otra persona pagando yo la compra ?


Sí, pero deberás indicar en los datos del cliente el nombre y DNI de esa persona, la que va a ir, aunque al finalizar pagues tú con tu tarjeta. Por ejemplo, si compras unas entradas para tus hijos o familia, debes indicar el nombre de la persona que presentará el bono a la llegada y que por lo tanto irá al parque. Al finalizar el proceso, pagarás con tu tarjeta.

 

¿ Cómo pago en la web ?

 

El pago se efectúa por tarjeta de crédito/débito en el momento de la compra a través de la pasarela de pago segura de Redsys.

En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Redsys, teléfono 902 192 100 ( 24/24h ) e indicar nuestro número de comercio, que es el 175135763

 

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelarlas ?
 

Hasta 5 días antes de la entrada  puedes solicitar la devolución del importe de tus entradas. Si quieres cambiar la fecha, deberás comprar de nuevo las entradas y te devolveremos a continuación la compra inicial. Estas operaciones tendrán 3€ de gastos de gestión.

 

Menos de 5 días antes de la entrada no se aceptan devoluciones, cambios o reembolsos en los siguientes parques:


Parque Warner Madrid, Parque Warner Beach, Zoo Aquarium Madrid, Parque de Atracciones Madrid, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico Benalmádena, Nickelodeon Adventure Madrid Atlantis Aqurium Madrid y todos los parques Aquópolis.

 

Para el resto de parques, se procederá a devolver el importe de las entradas no utilizadas al finalizar el año en curso a la tarjeta utilizada en la compra, entre el 10 de Enero y el 28 de Febrero del año siguiente, fecha límite para certificar que las entradas no han sido utilizadas.

 

Lee con atención las condiciones de cada tipo de entrada, ya que algunas por tener precios especiales no admiten devolución. Lo verás en la web en “CONDICIONES” junto a cada tipo de entrada de cada parque.