Comprando online

 

Qué debes saber.

 

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantizan la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla. Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno y sin cargos adicionales por compra anticipada. Somos agencia oficial de venta de todos y cada uno de los parques y servicios que se venden en nuestra web.

 

¿Cómo compro online y recibo la documentación de mi reserva?

 

Sencillo, solo seleccionar el día de visita, tipo y cantidad de entradas, tus datos y pago,  y te llegará por Email el bono que debes imprimir para presentar a tu llegadaTambién puedes ir al enlace ” MIS RESERVAS ” situado en le parte superior derecha de la web y descargarlo directamente. No es necesario que imprimas el bono en el momento de la compra si no quieres o no puedes, pero antes de ir debes imprimirlo y LLEVARLO YA IMPRESO EN MANO. 

 

Asegúrate que vas a poder imprimir el bono antes de ir al parque o te recomendamos que no continúes con la compra.
El bono es el único documento válido para acceder y es tu responsabilidad presentarlo impreso, o podrías encontrarte con una demora importante de tiempo para solventarlo con el personal de taquillas o incluso no poder acceder al recinto.

 

¿Se aplican los descuentos por perfil de cliente en la compra de entradas por internet ?

 

Sí, encontrarás siempre el tuyo ( adulto, junior, senior, discapacitado, familia numerosa, desempleado, estudiante… etc, etc ) ya con el descuento aplicado. Ten en cuenta que si utilizas por ejemplo una tarifa de estudiante o desempleado, o cualquier otro, deberás llevar la correspondiente acreditación, que te será requerida a la llegada. No todos los parques tienen los mismos descuentos para todos los perfiles, los verás al comprar.

 

¿Puedo comprar para otra persona pagando yo la compra ?

 

Sí, pero deberás indicar en los datos del cliente el nombre y DNI de esa persona, la que va a ir, aunque al finalizar pagues tú con tu tarjeta. Por ejemplo, si compras unas entradas para tus hijos o familia, debes indicar el nombre de la persona que presentará el bono a la llegada y que por lo tanto irá al parque. Al finalizar el proceso, pagarás con tu tarjeta.

 

 

¿Cómo pago en la web?

 

El pago se efectúa por tarjeta de crédito/débito en el momento de la compra a través de la pasarela de pago segura de Redsys.

En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Redsys, teléfono 902 192 100 ( 24/24h ) e indicar nuestro número de comercio, que es el 175135763

 

 

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelar la reserva ?

 

No se admiten devoluciones ni cancelaciones una vez tengas el bono en tu poder. Si finalmente no lo utilizas durante el resto de la temporada, puedes solicitar la devolución del importe total de tu compra. Consulta aquí la política de devolución garantizada o consulta con nosotros antes de iniciar la compra.

 

 

 

Si te queda alguna duda, llámanos antes de iniciar el proceso de compra.