Comprando online

 

Qué debes saber.

 

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantizan la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla. Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno y sin cargos adicionales por compra anticipada. Somos PORTAL OFICIAL DE VENTA de todos y cada uno de los parques y servicios que se venden en nuestra web.

 

¿ Hay ofertas online ?


¡ Sí !  En cada momento de la temporada hay ofertas puntuales que no las tienes en taquillas y descuentos especiales, 3×2, precio único, entradas combinadas, etc. Al ir a la página de compra de cada parque, las verás.

 

¿Cómo compro online y recibo la documentación de mi reserva?

 

Sencillo, solo seleccionar el día de visita, tipo y cantidad de entradas, tus datos y pago, y te llegará por Email el bono que debes imprimir para presentar a tu llegadaTambién puedes ir al enlace ” MIS RESERVAS ” situado en el menú y descargarlo directamente. No es necesario que imprimas el bono en el momento de la compra si no quieres o no puedes, pero antes de ir debes imprimirlo y LLEVARLO YA IMPRESO EN MANO o perderás tiempo para entrar.


 

¿Se aplican los descuentos por perfil de cliente en la compra de entradas por internet ?

 

Sí, encontrarás siempre el tuyo ( adulto, junior, senior, discapacitado, familia numerosa, desempleado, estudiante… etc, etc ) ya con el descuento aplicado. Ten en cuenta que si utilizas por ejemplo una tarifa de estudiante o desempleado, o cualquier otro, deberás llevar la correspondiente acreditación, que te será requerida a la llegada. No todos los parques tienen los mismos descuentos para todos los perfiles, los verás al comprar.

 

¿Puedo comprar para otra persona pagando yo la compra ?

 

Sí, pero deberás indicar en los datos del cliente el nombre y DNI de esa persona, la que va a ir, aunque al finalizar pagues tú con tu tarjeta. Por ejemplo, si compras unas entradas para tus hijos o familia, debes indicar el nombre de la persona que presentará el bono a la llegada y que por lo tanto irá al parque. Al finalizar el proceso, pagarás con tu tarjeta.

 

 

¿Cómo pago en la web?

 

El pago se efectúa por tarjeta de crédito/débito en el momento de la compra a través de la pasarela de pago segura de Redsys.

En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Redsys, teléfono 902 192 100 ( 24/24h ) e indicar nuestro número de comercio, que es el 175135763

 

 

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelar la reserva ?

 

Consulta aquí la política de devolución garantizada o si tienes alguna duda, consulta con nosotros antes de iniciar la compra.