X

Mestalla Forever Tour Valencia CF

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Mestalla Forever Tour Valencia CF

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Mestalla Forever Tour Valencia CF

Con este tour tendrás la oportunidad de visitar el legendario estadio de Mestalla. Podrás visitar todo el estadio, desde el palco presidencial a los vestuarios del equipo local y, por supuesto, el césped. La visita es completamente guiada, por lo que aprenderás mucho sobre la historia del mítico estadio de Mestalla.
Las visitas comienzan cada media hora aproximadamente.
Punto de encuentro: Puerta 3
Horarios: De lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30.
Domingo de 10:30 a 14:30. El último tour será aproximadamente 1h antes del cierre.
Horarios:  Lunes a sabado: de 10:30h - 14:30h | 15:30h – 18:30h (último tour 17:30h).
Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Mestalla Forever Tour Valencia CF

El Valencia CF es uno de los clubes de fútbol más grandes de España y con este tour tendrás la oportunidad de visitar el legendario estadio de Mestalla. Podrás visitar todo el estadio, desde el palco presidencial a los vestuarios del equipo local y, por supuesto, el césped. La visita es completamente guiada, por lo que aprenderás mucho sobre la historia de este mítico estadio y también tendrás tiempo de hacer preguntas sobre la historia de este gran club. 

El estadio se inauguró en 1923 con un aforo de 17.000 espectadores, después de que el equipo dejara su primer hogar en Algirós. El estadio sufrió cuantiosos daños durante la Guerra Civil y también fue utilizado como campo de concentración para prisioneros políticos. 

El estadio fue completamente reformado en los años 60, después de la desastrosa inundación de 1957, llegando a su aforo actual de 55.000 espectadores. Mestalla ha sido sede de importantes partidos internacionales y es conocido por la gran inclinación de sus gradas y por crear un ambiente que intimida a los equipos rivales como pocos en Europa. 

En este tour guiado podrás visitar las principales zonas del estadio, desde el palco presidencial y el antepalco hasta la sala de trofeos, el gabinete de prensa, los vestuarios del equipo local, el túnel de vestuarios, el césped, la capilla, los vestuarios del árbitro y la tienda del club. Este tour de uno de los clubes más importantes de Europa es una visita obligada para los aficionados al fútbol de todas la edades.
 

NUEVO RECORRIDO DEL TOUR: Grada y palco presidencial, Trofeos, Mestalla para siempre, Balcón de la afición, Recuerdos blanquinegros, Antesala de prensa, Sala de prensa, Zona mixta, Vestuario local, Leyendas, Túnel de vestuarios, Salida al césped y banquillo, Capilla, Vestuario de árbitros, Centro médico, Gracias afición, Trofeo naranja.

Las visitas comienzan cada media hora aproximadamente.
Punto de encuentro: Puerta 3

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V