X

Escapadas Andorra Relax

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Escapadas Andorra Relax

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Escapadas Andorra Relax

Andorra pone a tu alcance mil y una actividades para que puedas disfrutar de unos días en la montaña o simplemente de una escapada para revitalizar cuerpo y mente con el aire de las montañas. Alojamiento en el magnífico Hotel Panorama 4* con una privilegiada ubicación en el centro comercial de Andorra y a escasos 300 metros de Caldea. Es la mejor opción para visitar la ciudad, hacer compras o disfrutar de las muchas opciones que la ciudad ofrece y por supuesto, ¡CALDEA! Disfruta de las aguas termales en pareja o en familia.
Selecciona en fecha, la primera noche de entrada al Hotel y mira la selección de opciones, seguro que encuentras la tuya y una buena excusa para escaparte.
 

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Escapadas Andorra Relax

Andorra la Vella, historia y monumentos.
Andorra la Vella3​ ​ es la capital y una de las siete parroquias del Principado de Andorra, siendo también la más pequeña y la más poblada de todas. La población se reparte en tres núcleos: Santa Coloma, la antigua aldea de La Margineda y la propia Andorra la Vieja.
La ciudad se encuentra situada en los Pirineos, cerca de la confluencia de los ríos Valira del Norte y Valira de Oriente, que forman el río Valira, a una altitud de 1123 metros sobre el nivel del mar, situándola como la capital de Estado a mayor altitud sobre el nivel del mar de toda Europa.

Qué ver, edificios y monumentos.

Caldea. Balneario termal ( incluido en las escapadas )
Casa de la Vall. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, es una casa-fuerte del siglo XVI que actualmente sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.
Iglesia de San Esteban. Iglesia parroquial que conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI. El resto, son remodelaciones hechas con posterioridad, las más significativas, en los años 1940 a cargo del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.
Iglesia de Santa Coloma. Edificio prerrománico situado al sur de la parroquia, en Santa Coloma de Andorra. Tiene un campanario circular.
Pont de la Margineda. Puente románico que cruza el río Valira. Situado al norte, en la antigua aldea de La Margineda -prácticamente limítrofe con la parroquia de San Julián de Loria- se trata del puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado.
Castillo e iglesia de Sant Vicenç dEnclar. Situado a 1.126 metros de altura, por encima de Santa Coloma de Andorra. Complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V