X

PortAventura Hallowen 2017

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para PortAventura Hallowen 2017

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

PortAventura Hallowen 2017

Halloween

¡¡ Hasta el 19 de Noviembre !!

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

PortAventura Hallowen 2017

Halloween en PortAventura

 

Disfruta del auténtico Halloween en PortAventura Park. Ven y adéntrate en un mundo lleno de telarañas, calabazas y monstruos espeluznantemente graciosos para vivir los días más escalofriantemente divertidos del año y déjate deslumbrar por los personajes más insospechados que se encuentran en cualquier rincón del parque y disfruta de espectáculos especiales y desfiles con sustos aptos para todos los públicos.

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año: Halloween de PortAventura. Prepárate para una celebración donde reinará el misterio; convive con un sheriff codicioso; enfréntate a la epidemia de [REC]; a un maestro escultor de calabazas; a la Familia Halloween y a todo tipo de divertidos personajes. ¡Los escalofríos están asegurados!

Adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque.

Los más pequeños se quedarán boquiabiertos en SésamoAventura cuando Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas, Zoe y el resto de personajes canten y bailen canciones con sus trajes de Halloween. Y todos los días cuando cierra el parque, llega el momento en el que todos los personajes del Halloween de PortAventura se reúnen para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura!

Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en Halloween para evocar las almas del más allá. Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween. Disfrutarás de composiciones especialmente creadas para este espectáculo e interpretadas por un amplio elenco de bailarines, acróbatas, cantantes y músicos de primer nivel. Una impresionante puesta en escena para sorprender y divertir a grandes y pequeños con la magia de una fiesta tan especial como Halloween. Y todo esto, con un ritmo trepidante, endiabladamente dinámico y divertido que hará que tanto tú como los tuyos recordéis para siempre este Halloween.

¿Aún tienes dudas? ¡Ven con los tuyos y pásatelo de miedo en PortAventura!  ¡No te lo puedes perder! Ven a PortAventura y disfruta de Halloween.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V