X

Parc Astérix Paris

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Parc Astérix Paris

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Parc Astérix Paris

Un pequeño rincón de París, todavía resiste contra de las hordas invasoras - y sus amigos Astérix y Obélix están liderando la resistencia.
Explora los seis mundos temáticos de Parc Astérix: Antiguo Egipto, el Imperio Romano; Galia, los vikingos, Grecia antigua, y Viajar en el Tiempo. Sigue a Asterix y Obelix en Egipto y sube a bordo de la montaña rusa para niños SOS Numrobis.

¡¡ Aprovecha las ofertas online, entradas uno o dos días !!
Horario de apertura de 10.00h a 18.00h

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Parc Astérix Paris

Un pequeño rincón de París, todavía resiste contra de las hordas invasoras - y sus amigos Astérix y Obélix están liderando la resistencia. Sube a bordo de nuestro servicio de traslado directa y únete a ellos en sus aventuras llenas de diversión en un parque temático diferente. Niños y adultos se divertirán mientras unen fuerzas con nuestros héroes galos.

Hay 32 atracciones y tiovivos, así como espectáculos de temporada y anuales que se combinan para hacer de un día inolvidable con tus personajes favoritos. Explora los seis mundos temáticos de Parc Astérix: Antiguo Egipto, el Imperio Romano; Galia, los vikingos, Grecia antigua, y Viajar en el Tiempo.

Sigue a Asterix y Obelix en Egipto y sube a bordo de la montaña rusa para niños SOS Numrobis. Únete a ellos en su lucha contra el Imperio Romano y disfruta de sus cinco atracciones, incluyendo los rápidos salvajes de Romus et Rapidus. Sigue sus aventuras en el pueblo galo y aprovecha para hacerte una foto con tus héroes indomables en frente de la cabaña de Panorámix. Hay nueve atracciones en este mundo, incluyendo Trace du Hourra y el Gran Splatch – a ver si puedes mantenerte seco!

La valentía de Asterix y Obelix contra los temibles vikingos es incuestionable. Hay seis atracciones en este mundo, incluyendo LaGalere, la lancha de balanceo. En la antigua Grecia, que cuenta con cinco atracciones, sube a la cima del monte Olimpo y despega en un descenso de más de 30 metros a una velocidad promedio de 73 km/h. Viaja a través del tiempo con las cinco atracciones del pasado francés y prueba las vertiginosas alturas de las Chaises Volantes o ten el placer de conocer a los tres Mosqueteros.
 

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V