Sendaviva
El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con sus 120 hectáreas de extensión, Senda Viva es el mayor parque de ocio familiar de la península.
En él podrás disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan Valhalla, un trepidante viaje a través de la realidad virtual por vertiginosas montañas rusas; un Tubing recto, el mayor de Europa, en el que con la ayuda de un flotador gigante el visitante se deslizará por una ladera a través de un recorrido de 300 metros y 60 metros de desnivel; el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, de 650 metros. Asimismo, cuenta con espectáculos como la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, una de las más sobresalientes de Europa y el Circo.
El recorrido por el parque está distribuido en cuatro áreas: "El Pueblo", "La Feria", "El "Bosque" y la "Granja". Nada más acceder al recinto, se encuentra "El Pueblo", punto de partida del recorrido. En esta zona podrás disfrutar de "La Mansión Encantada", una casa del terror habitada por unos personajes un tanto atípicos... Además en este punto encontrará la "Tienda Viva", el albergue, "la Casa de las Mascotas", el establo de bueyes, el área de información, la consigna, las taquillas y los locales para el alquiler de sillas de niño y sillas de ruedas.