Pack Hotel con entradas

 

Qué esTalk&Travel.

 

Es un servicio por WhatsApp en tiempo real con un agente especializado.


Sin compromiso por tu parte, te damos precio cerrado alojamiento + entradas para todos,
diferentes opciones según tus necesidades, fotos del alojamiento para enseñarlas a tu familia o amigos, situación del alojamiento, descuentos, tipos de entradas, 
 recomendaciones, dudas que puedas tener, especial niños, y todo desde tu móvil tranquilamente ¡¡ y no necesitas contestar en el momento, como en cualquier conversación de WhatsApp !!!

 

Te dejamos el link para completar y pagar tu pack en tu móvil. Una vez pagada enviamos la documentación a tu móvil, al Email que nos indiques o al Hotel para que la tengas a tu llegada. Y si quieres que te finalicemos nosotros la reserva lo haremos, eso sí, tendremos que llamarte por teléfono para que nos des tus datos.

 

 

No tienes más compromiso que abandonar la conversación o decirnos adiós y volver a preguntar en cualquier otro momento si quieres.

 


IMPORTANTE PARA TI

 

No te llamaremos en ningún momento por teléfono ni contactaremos contigo durante el proceso, ni después, ni nunca, sin tu consentimiento, reserves finalmente o no y nunca recibirás, ni ofertas, ni publicidad alguna, ni cookies, ni SMS, ni remarketing, ni nada de nada, NUNCA. 


Tus datos no son grabados en ningún momento, nos interesas tú, no tus datos para agobiarte con ofertas de ningún tipo después porque sabemos que solo vamos a molestarte, cuando tú tienes claro qué quieres y cuando.

 

 

Pack Hotel con entradas – Servicio por WhatsApp

 

 

 

Horario de atención WhatsApp directo:

 

Lunes a viernes, de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 19.00h

 

Si estamos fuera de horario, deja tu mensaje en nuestro WhatsApp . Algo simple como ” Hola, me llamo …” será suficiente y si quieres puedes incluir a qué hora te viene mejor iniciar conversación. Nunca te llamaremos por teléfono, solo responderemos por WhatsApp.

 

¿ Quiénes somos ?

 

 

Te diremos primero quiénes NO somos.

 

No somos una empresa informática con decenas de empleados enganchados a unos auriculares 24 horas al día por turnos, no somos una multinacional con sede en un paraíso fiscal, no tenemos un CEO extranjero ni ofertamos el hotel que no se ajuste a la mejor relación calidad/precio en cada momento y no, no tenemos hoteles en Andorra con vista mar, un solo apartamento para diez personas o fines de semana para 2 adultos y 2 niños por 75€, entradas incluidas, sencillamente POR QUE NO EXISTEN, pero te vamos a ofrecer la mejor opción posible por tu perfil y con toda la comodidad para ti, de persona a persona. 

 

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en turismo de escapadas, experiencias y familiar en todo el mundo y no buscamos clientes, buscamos amigos a los que recomendar siempre lo mismo que les recomendaríamos a nuestras familias y amigos, según sus necesidades y presupuestos.

 

Somos especialistas en hoteles familiares ( los más complejos de encontrar ) y hoteles seleccionados por su relación calidad/precio, todos cumpliendo estándares de calidad.

 

Asesoramiento sin compromiso alguno. Tú decides al final si aceptas nuestra propuesta o no, sin compromiso.

 

Y recuerda, no te molestaremos en ningún momento ni te llamaremos sin tu consentimiento, ni te insistiremos para nada si finalizas la conversación por no interesarte la propuesta.

 

Mira nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

 

Hotel PortAventura con entradas.
Hotel Parque Warner Madrid con entradas.
Hotel Terra Mitica Benidorm con entradas.
Hotel Oceanografic Valencia con entradas
Hotel Dinópolis Teruel con entradas.
Hotel Parc Asterix Paris con entradas