halloween en Faunia

Halloween en Faunia

 

Del 19 Octubre al 3 de Noviembre ( fines de semana ) y los días 31 Octubre y 1 Noviembre.

 


Las actividades de Halloween se realizarán los fines de semana del 19 de octubre al 3 de noviembre de 2019 y los días 31 Octubre y 1  de noviembre de 2019. Los horarios de las actividades pueden sufrir modificaciones, consulta a tu llegada al parque.

 

¡Halloween en Faunia está para pasarlo de miedo ! Este año, el misterio y el miedo se transforman en los planes más divertidos: del 19 de octubre al 3 de noviembre* Faunia nos sorprende con actividades especiales para celebrar un Halloween muy especial en familia. 

 

Halloween en Faunia

CHARLAS TEMÁTICAS “TRUCO O TRATO” SOBRE NUESTROS ANIMALES MÁS ENIGMÁTICOS

De la mano de uno de nuestros monitores, con quienes los más pequeños podrán jugar a “Truco o trato”. Se realizarán charlas temáticas de Halloween, en las que podrás descubrir a los animales más enigmáticos de Faunia y conseguir nuestros deliciosos caramelos.

Programa de charlas temáticas especiales de Halloween*:

12:30 horas: Veneno: los animales más tóxicos del planeta te esperan. ¿Serás capaz de entrar?

 

Halloween en Faunia

 

13:00 horas: Ecosistema Polar. ¡Una charla terroríficamente divertida! Los más miedosos podrán estar tranquilos con las simpáticas aves del Polo Sur.

 

 

14:15 horas: Cocodrilos: uno de los animales más fieros y letales del mundo. Conócelos en nuestro Manglar de cocodrilos, si te atreves a entrar…

 

 

15:30 horas: Murciélagos en Sombras Silenciosas. La oscuridad acompaña a estos animales, protagonistas de leyendas y supersticiones. ¿Te animas a descubrirlas?

 

 

16:00 horas: Lémures. Conoce a los “espíritus del bosque” en nuestra charla especial con enriquecimiento de calabazas.

 

 

17:00 horas: Dragones de Komodo, Descubre a los lagartos más grande del mundo, cuya mordedura es venenosa y letal.

 

Halloween en Faunia

 

 

ATRAVIESA EL PASAJE DEL TERROR EN MISTERIOS BAJO TIERRA CON TRUCO O TRATO

Misterios Bajo Tierra es el lugar donde habitan algunos de nuestros animales más enigmáticos, como la pitón amatista, el varano cocodrilo o nuestras pirañas. ¡Pero para conocerlos, tendrás que superar tus miedos y atravesar nuestro pasaje del terror con truco o trato! Solo los más valientes se atreverán, ¿y tú?

 

DISFRUTA DE “LA MANSIÓN EMBRUJADA” (HAUNTED MANSION), LA PELÍCULA 3D ESPECIAL DE HALLOWEEN

 

Otra de nuestras grandes novedades es nuestra nueva película 3D especial para Halloween: “La mansión embrujada” (Haunted Mansion), ¡una aventura terroríficamente divertida! En este cortometraje seguiremos los pasos de Thunder, un joven gato pelirrojo que tratará de salvar la vieja mansión de Lawrence, un mago retirado, junto a una alocada panda de cómplices que le ayudarán en su cruzada. Thunder, los pequeños automátas del mago y otros animales se unirán cuando Lawrence es trasladado al hospital por una pierna rota y su avaricioso sobrino intenta vender la mansión. Con todo tipo de trucos, intentarán ahuyentar a los posibles compradores y a la empresa de mudanzas enviada para vaciar la casa. ¿Conseguirá Thunder y sus amigos frenar la venta? ¡Únete a esta mágica aventura y descúbrelo!

 

 

 

 

ENTRADAS FAUNIA
HALLOWEEN EN FAUNIA
PRECIO ENTRADAS FAUNIA
FAUNIA ENTRADAS
FAUNIA MADRID