Parc Sama Scream Nights

Parc Sama Scream Nights

 

noche-de-miedo-parc-sama-tarragona

 

 

noche-de-miedo-parc-sama

 

 

parc-sama-noche-de-miedo

 

Compra ya tus entradas para uno de los parques temáticos de terror más grande de Europa con un 15% de descuento. 
¡¡ Aforo limitado !! – ¡¡ No te quedes sin tus entradas !!

 

Fechas operativas: 

Octubre: 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31
Noviembre: 1, 2, 3, 9 y 10.

Horarios:
De 20.00h a 01.00h
Especial 31 Octubre Black night: De 20.00h a 03.00h

 

 

 

 

¿ Estás  preparado para las PARK SAMA SCREAM NIGHTS ?

 

12 noches de puro terror, 4 áreas diferentes, 7 Haunted Houses incluyendo una Extreme House y un impresionante laberinto de maíz. Disfruta de 4 shows exclusivos creados para las PARK SAMA SCREAM NIGHTS  o atrévete superar los retos en Horror Carnival Games.

 

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»12″ number_of_columns=»3″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» template=»default» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

El Parc Samà de Cambrils (Tarragona) se convertirá durante 12 noches de este Halloween en el Scream Park más terrorífico y mas grande de Europa. Compra ya tu entrada y prepárate para vivir una experiencia única en las SCREAM NIGHTS 2018.

 

En el Scream Night Parc Samá podrás disfrutar de 8 pasajes del terror, 4 espectáculos para todo tipo de público, 4 shows de recorrido por la noche y una zona de juegos.

 

En los pasajes del terror del Scream Night Parc Samá podrás investigar en seres humanos, atravesar bosques de noche, ser perseguido por los espíritus de la familia Beauchenne y adentrarte en un círculo sagrado del que quizás no puedas salir. 

 

Los espectáculos de horario fijo son para todo tipo de público, de terror, humor, de magia y mentalismo e incluso podrás encontrar un show que incluye DJ.

 

Durante toda la noche se harán pequeños shows en el Scream Night Parc Samá con el público en los recorridos y en las colas.

 

También encontrarás la zona Horror Carnival, donde habrá juegos como una batalla laser para 4 personas o videojuegos de terror.

 

 

  • Localización: Carretera de Vinyols, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona

 

  • Horario de apertura: De 20:00h a 01:00h

 

  • Niños: Unicamente el pasaje La Taberna es apto a partir de 10 años, el resto de recorridos son a partir de 15 años. Las zonas de juegos y shows también son aptas para menores.

 

¡Qué incluye!

 

 

  • Entrada 1 día: Entrada ilimitada 1 día, 6 pasajes del terror, 4 espectáculos.

 

  • Entrada 2 días: Entrada ilimitada 2 días consecutivos, 6 pasajes del terror, 4 espectáculos.

 

Te recomendamos

 

 

  • Todos los shows tienen temáticas sobre la muerte y elementos que pueden asustar a personas sensibles.

 

 

Parc Sama Scream nigths
Scream nigths parc sama
Parc Sama Scream nigths halloween
Comprar entradas Parc Sama Scream nigths