X

Terra Mítica Benidorm Entradas

Terra Mitica Benidorm entradas

 

¡¡ Mira la oferta MÍTICA, precios con descuento de 5€ sobre los precios de taquilla y entradas combinadas Mundomar y Aqualandia. Solo venta online. CLICK AQUÍ !!

 

 

Ofertas Packs familia y amigos, superahorro online.

 

Ver precio pack FAMILIAR 3:  2 adultos + 1 niño
Ver precio pack FAMILIAR 4:  2 adultos + 2 niños
Ver precio pack AMIGOS:  5 adultos

 

 

 

             

 

 

Disfruta de dos o tres parques y todas sus ventajas al mejor precio con nuestras entradas combinadas

 

Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia ofrecen una gran diversión acuática para toda la familia y es hoy en día uno de los principales centros de ocio de Benidorm. Si además de los rápidos, los toboganes y las piscinas eres amante de los animales exóticos o te apasionan las alturas, la velocidad y las atracciones,  tienes dos lugares muy cerquita de Aqualandia que te encantarán: Mundomar y Terra Mítica. Las entradas combinadas son tu mejor opción. Ver entradas combinadas

 

Tres parques de ocio en los que reír, soltar adrenalina, conocer bonitas especies animales, refrescarte, ver espectáculos… en definitiva compartir experiencias únicas con la familia y los amigos. Tres opciones de ocio diferentes y complementarias que además están a tu alcance con una sola entrada: las entradas combinadas.

 

Las entradas combinadas, que puedes comprar en nuestra web, te permiten disfrutar de dos o tres parques del grupo al que pertenece Aqualandia con increíbles descuentos y grandes ventajas. Las entradas duran toda la temporada por lo que podrás visitar un parque un día y el otro cuando mejor no te venga, no han de ser días consecutivos ni cercanos en el tiempo. ¡Tienes meses para planificar tus visitas! Además al ser entradas online te ahorras las colas en la taquilla, irás directamente al torno. Es importante tener en cuenta que este tipo de entrada solo será válida para la totalidad del grupo el mismo día de visita al parque.

 

Entre las diferentes opciones de entradas combinadas está la que te permite pasar un día refrescándote en Aqualandia y otro disfrutando de las aves y demás animales de Mundomar.

 

Si lo que os gusta es la diversión a tope y soltar adrenalina la entrada combinada más espectacular es la tuya, la que combina todo un día de emociones acuáticas en Aqualandia y otro día en Terra Mítica con espectáculos y atracciones increíbles.

 

Pero si sois de los que no os perdéis una, os gusta probarlo todo, disfrutar a tope y buscáis la oportunidad de hacerlo al mejor precio no podéis dejar escapar la entrada válida para Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica. Tres parques y millones aventuras por tan solo 89 euros el adulto  y 67 euros el junior y senior. No hay excusa para no aprovechar esta promoción.

 

Las entradas combinadas están llenas de ventajas, planifica tus sesiones de ocio en nuestros parques y paga menos por ellas. Combina y gana en diversión, aventuras y experiencias únicas junto a los tuyos. Y sobre todo, gana en ahorro.

 

¡¡ Aprovecha las ofertas de alojamiento + entradas  !!

 

 

 

 

Terra Mítica Benidorm entradas y combinadas con Mundomar y/o Aqualandia, un día por parque.

 

Todas con oferta en el precio sobre entradas en taquilla, solo venta online.

 

¿ Qué Ofrece El Parque Terra Mítica Benidorm ?

 

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo lo demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas. ¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a quedar sin aliento, así que toma aire. ¿Aceptas el desafío Titánide, una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 metros de altura?

 

Terra Mítica Benidorm es una propuesta para disfrutar en familia, los niños se sentirán como pez en el agua, porque contamos con atracciones diseñadas especialmente para ellos, incluso para los más pequeños. De tanto subir y bajar se abre el apetito, te lo aseguramos. Pues nada, ¡A comer!

 

Tú sabrás si quieres una hamburguesa o un solomillo, un vino o un refresco. No importa lo que pidas, en los restaurantes y puestos hay lo que te pide tu estómago. Ven a disfrutar de un día lleno de emociones sin tregua.

 

 

 

Ofertas Terra Mítica Benidorm

 

Terra Mítica Benidorm entradas

gtag('config', 'UA-58948724-1');