X

Aqualandia Benidorm

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Aqualandia Benidorm

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Aqualandia Benidorm

En Aqualandia Benidorm todo es posible.

Cuenta con unas instalaciones únicas en toda Europa y sus atracciones de vértigo lo posicionan como el parque acuático preferido por todos, jóvenes, famiiias y amigos. ¡¡ Aqualandia Benidorm es una propuesta para disfrutar del agua !!

Oferta Aqua, 5€ de ahorro sobre precio taquillas.

Mira las ofertas y entradas combinadas con Terra Mítica y/o Mundomar.
Mira los packs familiares y packs amigos.

 

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Aqualandia Benidorm

El parque cuenta con unas atractivas y emocionantes atracciones de agua para todos los gustos y edades. Toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. 

En Aqualandia Benidorm todo es posible ya que cuenta con unas instalaciones únicas en toda Europa. Sus atracciones de vértigo lo posicionan como el parque acuático preferido por los más jóvenes. Aqualandia es una propuesta para disfrutar en familia, los niños se sentirán como pez en el agua, y nunca mejor dicho, porque cuenta con atracciones diseñadas especialmente para ellos, incluso para los más pequeños. Ofrece a los padres la posibilidad de pasar junto a sus hijos una jornada de juego distendido en las áreas infantiles donde los “reyes de la casa” encontrarán todos los ingredientes para disfrutar de un día inolvidable. Entre las atracciones que ofrece Aqualandia destaca “La Piscina de Olas”, ideal para disfrutar de la diversión de la playa sin salir del parque, El Kamikaze, dos toboganes sólo aptos para los amantes de las emociones fuertes y en los que podrás retar a tu rival en una carrera en la que podréis medir vuestras fuerzas, o el Big Bang, su nombre lo dice todo. ¿Te arriesgas? ¡Verás como te gusta! Pues hay dos. El Splash, Black Hole, los Rapids o La Piscina de Actividades completan la larga lista de posibilidades en familia o con amigos que sugiere Aqualandia para este verano. 

Y si necesitas descansar entre tanta acción, puedes relajarte y simplemente tumbarte bajo una sombrilla y cuidadas zonas verdes que decoran estos lugares y se acondicionan para tu máxima comodidad. De tanto subir y bajar se abre el apetito, te lo aseguramos. Pues nada, ¡A comer! El parque te propone una oferta variada de restaurantes. Atrévete a probar lo desconocido.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V