X

Halloween en PortAventura

Halloween en PortAventura

Halloween en PortAventura

26 Noviembre 2021 y hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la nueva reglamentación aprobada por la Generalitat de Catalunya, PortAventura World desde hoy, 26 de noviembre,  solicitará el Certificado COVID Digital de la UE para acceder al interior de los bares y restaurantes ubicados dentro de sus parques y hoteles.

Los niños menores de 12 años están exentos de este proceso. El Certificado Digital Covid de la UE se solicitará en el acceso al interior de los restaurantes y bares de los parques y en el proceso de check-in de los hoteles.

Recomendamos a todas aquellas personas que vayan a visitar PortAventura World que se descarguen una versión actualizada de su Certificado COVID Digital de la UE.

 

¡¡ Hotel en Salou entrada a PortAventura Park incluyendo Ferrari Land desde 65 euros por persona !!

 

¿ Quieres esta oferta ? click aquí y busca el destino SALOU.

Hasta el 14 de Noviembre, prepárate para Halloween en PortAventura, prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción. Recorre los pasajes más tenebrosos, descubre como los personajes de SésamoAventura celebran el Halloween más familiar o degusta la comida más escalofriante en una exquisita velada. ¡Las sorpresas estarán aseguradas este Halloween en PortAventura! Del 18 de septiembre al 14 de noviembre 2021, no te pierdas como PortAventura Park se viste de Halloween y transforma el ambiente del parque temático en un sitio tenebroso apto para todos los públicos. ¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park !

 

 

*Precio de la foto no incluido en el precio de la entrada al pasaje o en el Halloween Passport.

 

 

 

Prepárate para una celebración donde reinarán todo tipo de divertidos personajes. ¡Los escalofríos están asegurados !

 

¡¡ Vuelve el Halloween en PortAventura más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades !!

 

 

Hasta el 14 de Noviembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

 

Cada año coincidiendo con la llegada del otoño, el resort se transformará en un lugar embrujado. Hasta el 14 de noviembre, PortAventura World se convertirá en el reino de Halloween, un lugar en el que conviven vivos con monstruos, momias, zombis y seres de la noche. Durante ocho semanas, los visitantes podrán tener una experiencia acorde a su nivel de miedo: escalofriante o terroríficamente divertida para pasar en familia.

 

ESPECTÁCULOS HALLOWEEN EN PORTAVENTURA

HALLOWEEN PARADE

Halloween en PortAventura

 

Cae la noche en PortAventura Park. El parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles del área temática de Mediterrània. Todos están listos para el gran desfile del día: ¡Halloween Parade! No te pierdas detalle de los bailes, la música, toda la ambientación y ¡a todos los artistas de Halloween! Celebran el fin de un día único con el gran desfile de clausura de PortAventura Park.

PortAventura se prepara para despedir a sus clientes con un gran espectáculo donde ha reunido a todos los espeluznantes personajes de Halloween, a los bailarines y a los artistas protagonistas de los espectáculos del parque, para agradecer a todos el haber participado en el evento de Halloween en PortAventura Park. Halloween Parade es un impresionante desfile lleno de música, luz, color, carrozas, los personajes más famosos del momento y más terroríficamente divertidos del año. En este desfile, todos los personajes y artistas de PortAventura Park salen a la calle para saludar e interactuar con el público, bailar al ritmo de la música, bajo la luz tenebrosa y la niebla de la noche de Halloween en el parque temático.

Todos los tenebrosos protagonistas de los espectáculos de Halloween de PortAventura Park han organizado un desfile terrorífico donde, por supuesto, tampoco faltarán las mascotas de parque, que también quieren celebrar Halloween con todos vosotros y despedir el día de la manera más colosal posible, con un desfile único.

 

Toda la familia os lo pasaréis en grande mientras admiráis la fabulosa ambientación de Halloween, el espectacular vestuario de los personajes y artistas y todas las carrozas que participan en ella. Todos desfilarán y bailarán juntos por Mediterrània. Fantásticas coreografías, electrizantes canciones y un impresionante baile final en el escenario del Teatro Principal. Pásatelo de miedo y diviértete con toda la familia en un desfile terrorífico que seguro que no olvidarás ni en tus mejores sueños.

 

 

 

[REC] Experience

Halloween en PortAventura

 

 

No te pierdas el Halloween de este año y uno de sus pasajes del terror más famosos y espeluznantes: REC© EXPERIENCE; el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Vive una experiencia única y los momentos más terroríficos de la famosa saga REC en este pasaje del terror exclusivo de PortAventura World. Atrévete y sé un de los valientes que vive la experiencia REC© EXPERIENCE. 15 minutos de recorrido donde más de 40 personajes infectados, inspirados en la película de la saga REC, aparecerán por su interior y no querrán dejarte escapar mientras intentas esquivarlos cuando pases entre ellos. Y todo sucede en decorados inspirados en las más famosas escenas de la saga REC.  ¡Terror 5 estrellas!

 

Grandes efectos harán que no quieras volver a entrar. Momentos de auténtico pánico que solo sufrirás en este pasaje único y que te harán vivir momentos de terror al límite. Efectos láser que te desorientarán y grandes pantallas de cine que te trasportarán a los momentos más terroríficos de REC© EXPERIENCE para que sientas el miedo auténtico de tus películas de terror favoritas. Los monstruos te perseguirán y harán que los 15 minutos que dura este pasaje sean eternos y no logres llegar al final, una auténtica pesadilla de la que no podrás despertar. Un recorrido exclusivo y espeluznante donde los personajes del más allá te harán sentir terroríficos escalofríos y momentos de auténtico pánico. Desearás salir del infierno de REC© EXPERIENCE.

Por solo 5 €, compra tu entrada enfrente del espectáculo Dino Safari 4D y descubre el miedo inexplicable de REC© EXPERIENCE en este pasaje de Halloween tan especial que te ofrece PortAventura. 350 m de REC© EXPERIENCE que solo encontrarás en el Halloween de PortAventura Park. No seas cobarde; ¡no te lo pierdas, te quedarás sin palabras!

Entrada al pasaje del terror que te permite un acceso a REC © Experience (con edad mínima de 12 años para acceder acompañado y 14 años solo) y válida sábados y domingos del 21/09 hasta el 17/11 y los días 31/10 y 01/11. Su precio es de 5 €/persona y se compra una vez dentro de PortAventura Park, en las tiendas y en la entrada de cada pasaje a partir del 21/9.

*Precio de la foto no incluido en el precio de la entrada al pasaje o en el Halloween Passport.

 

HALLOWEEN KINGDOM

Halloween en PortAventura

 

 

El Gran Teatro Imperial se viste de gala para acoger Halloween Kingdom: un espectáculo único con bailes y acrobacias que sorprenderán a toda la familia. Este Halloween, el espectáculo Halloween Kingdom te hará vivir una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas con música en directo ejecutarán este espectáculo para una nueva temporada del gran evento de Halloween.

Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se unen en Halloween Kingdom para evocar las almas del más allá con espectaculares bailes y números acrobáticos. Un ambiente estremecedor que te hará sentir emociones espeluznantes y que te maravillará con los movimientos de los bailarines y los acróbatas al ritmo del puro Halloween de PortAventura World.

Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween. Durante el show, disfrutarás de composiciones especialmente creadas para este espectáculo e interpretadas por un amplio elenco de bailarines, acróbatas, cantantes y músicos de primer nivel.

Una impresionante puesta en escena para sorprender y divertir a grandes y pequeños con la magia de una fiesta tan especial como es el auténtico de Halloween. Y todo esto, con un ritmo trepidante, endiabladamente dinámico y divertido que hará que tanto tú como los tuyos recordéis para siempre este Halloween.

¿Aún tienes dudas? ¡Ven con los tuyos y pásatelo de miedo en PortAventura! Adéntrate en la antigua China y visita el Gran Teatro Imperial. ¡No te lo puedes perder! Ven a PortAventura y disfruta de Halloween Kingdom.

 

 

HALLOWEEN EN SÉSAMO AVENTURA

Halloween en PortAventura

 

 

PortAventura Park ha pensado en los más grandes pero también en los más pequeños para que, todos juntos, disfrutéis en familia de un Halloween inigualable. ¡YA ES HALLOWEEN EN SÉSAMOAVENTURA! El nuevo personaje de Halloween en SésamoAventura, El Conde Draco, y los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecerte un espectáculo lleno de pura diversión y en el que todo es posible.

Adéntrate a un pueblo de fantasía habitado por los personajes de Barrio Sésamo. Descubre una granja, sobrevuela el pueblo a bordo de una avioneta o comparte los secretos del gran árbol mágico de SésamoAventura. Todo esto, y mucho más, en el área temática familiar de PortAventura Park, completamente tematizada para recibir las celebraciones de Halloween. También podrás disfrutar de una ciudad ambientada con los típicos motivos de Halloween mientras exploras la Granja del Elmo, llena de una gran diversidad de animales. Y si lo que buscas es una buena dosis de adrenalina, acércate a la flamante montaña rusa Tami Tami. Otra de las atracciones dedicadas tanto a grandes como a pequeños es el El Salto del Blas, una caída libre en la que podrás decidir la altura de tu salto. Con CocoPiloto volarás encima de la nueva área temática para tener una mejor perspectiva de la zona de SésamoAventura. Los habitantes de Barrio Sésamo te dan su particular bienvenida a un mundo mágico que se ha puesto de gala para celebrar un Halloween inolvidable.

Los personajes de Barrio Sésamo han preparado cada detalle de SésamoAventura para que todos sus visitantes vivan una experiencia única. ¡Llevan meses practicando sus bailes! A los más pequeños –y los que no son tan pequeños–  se les quedarán los ojos como platos: aquellos personajes tan entrañables que siempre han visto en la televisión, cobrarán vida haciendo que toda la familia se lo pase en grande. Ponte en pie, anima a que todas las familias se levanten y bailen con tus personajes favoritos. Una aventura para toda la familia al más puro estilo de Halloween. ¡Te lo pasarás genial!

 

 

HALLOWEEN FAMILY FESTIVAL

Halloween en PortAventura

 

 

¡Este Halloween en SésamoAventura se llama Halloween Family Festival! Pasa una jornada divertida y familiar en PortAventura Park: todos los monstruos están preparando la fiesta de Halloween en el área temática de los personajes de Barrio Sésamo. Los más pequeños de la casa podrán conocer la parte más divertida de sus personajes transformación en monstruos para celebrar este Halloween de la manera más divertida.

Desde la mañana hasta la tarde, en el área infantil dedicada a los visitantes más pequeños, se realizarán actividades ininterrumpidamente para todos los públicos y para ser disfrutados en familia, con música, bailes, minidiscos, sorpresas en el Árbol de SésamoAventura, nuevos bailes en el escenario delante de la tienda de SésamoAventura, y muchos momentos inolvidables con los personajes preferidos de los niños y las niñas. Y también podréis conocer a los nuevos personajes para este Halloween Family Festival.

Todo esto y mucho más, lo podrás vivir en SésamoAventura, para que los más pequeños disfruten ¡en este Halloween familiar en PortAventura Park!

Podrás encontrar a los personajes más carismáticos de Barrio Sésamo en la calle principal de SésamoAventura, donde saludarán a todas las familias que quieran celebrar el Halloween de PortAventura Park de la forma más terroríficamente divertida.

Los fines de semana de Halloween, no te pierdas este nuevo y espectacular decorado en SésamoAventura, preparado una temporada más especialmente para la ocasión con personajes que te harán vivir un Halloween para toda la familia. Ven a descubrir 3 escenarios exclusivos, áreas de interacción ¡y muchas más sorpresas en el área temática SésamoAventura, en el parque temático PortAventur Park!

Y recuerda que, además, podrás disfrutar de las atracciones más coloridas del parque y tematizadas. Disfruta subiéndote en: Coco Piloto, La granja de Elmo, El salto de Blas ¡y muchas más!

 

¡No te lo pierdas y ven a descubrir el lado dulce de los monstruos!

 

 

BANG BANG HALLOWEEN

Halloween en PortAventura

 

 

PortAventura Park presenta un trepidante show que fascinará a toda la familia por su ritmo, humor y espectacularidad. Sin darte cuenta, estarás inmerso en el lejano Oeste. Auténticos soldados de un alocado fuerte, construcciones antiguas de madera, polvo, balas, abrevaderos, cañones, explosiones y tiros (muchos tiros), y acrobacias ejecutadas por auténticos especialistas de acción.

Pero este año, con la llegada de Halloween han llegado los vampiros…

Los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula han sido informados de dónde se encuentra la localidad de Penitence y se dirigen a la ciudad. Penitence se ha convertido en un gran banco de sangre para los hambrientos vampiros. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?

Solamente los vaqueros más valientes de PortAventura Park podrán defender la ciudad del ataque de los vampiros y de la llegada de Drácula para hacerse con el territorio.

¡Mucha acción y humor en este espectáculo de Halloween!

Máxima acción en el corazón del área temática Far West del parque temático europeo en un espectáculo al más puro estilo de las pelis del lejano Oeste… ¡Y sin moverte de PortAventura Park! Déjate impresionar por la torre de defensa junto al caserío, el molino de agua, la letrina…, que darán más de una sorpresa a los espectadores del divertidísimo espectáculo Bang Bang Halloween de PortAventura.

Y como no podría ser de otra manera, Halloween también se ha instalado en este fuerte alocado: nuevos momentos espectaculares de los especialistas de acción, mucho humor y auténticos efectos especiales de cine, caídas, puñetazos, carreras… ¡y otros efectos especiales que te harán vivir explosiones y tiroteos del lejano Oeste! Todo ello en Bang Bang Halloween, ¡un espectáculo para disfrutar con toda la familia!

 

 

 

 

HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES PORTAVENTURA PARK

Pocas celebraciones en el año crean tanta expectación como lo hace esta fecha del calendario. Pero como no podíamos ofrecerte un único día para celebrarlo a lo grande, dispones de varias semanas para una visita escalofriante. ¿Por qué disfrutar de una fiesta tan esperada en una sola noche cuando puedes hacerlo durante mucho más tiempo?

Halloween en el parque de atracciones de PortAventura Park equivale a adentrarse en una aventura de lo más tenebrosa. Si eres amante del terror y quieres pasar un rato cargado de emociones fuertes, ¡aprovecha y ven al parque en esta temporada!

DISFRUTA DE ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS EXCLUSIVOS POR HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES PORTAVENTURA PARK

Para que esta fiesta no se parezca a ninguna otra en la que hayas estado antes, Halloween en el parque de atracciones PortAventura Park te ha preparado toda una selección especial de actividades y espectáculos relacionados con la temática. Y para que nadie se asuste en exceso, ¡tenemos opciones aptas para toda la familia!

¡Ven a pasar unos días irrepetibles y cargados de sorpresas en esta nueva temporada de Halloween en el parque de atracciones PortAventura Park!

 

 

 

Halloween en PortAventura