X

Halloween PortAventura Park

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Halloween PortAventura Park

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Halloween PortAventura Park

Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park

Hasta el 14 de noviembre 2021, no te pierdas cómo PortAventura Park se viste de Halloween y transforma el ambiente del parque temático en un sitio tenebroso apto para todos los públicos.

Compra ahora tus entradas online y evita quedarte sin acceso ! Selecciona en el calendario el día de tu visita.

Volver a entradas generales y combinadas, click en el logo.

   

 

Halloween PortAventura 2021    + indo  

 

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Halloween PortAventura Park

HALLOWEEN EN PORTAVENTURA PARK

Hasta el 14 de Noviembre en PortAventura Park, prepárate para Halloween, prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción. Recorre los pasajes más tenebrosos, descubre cómo los personajes del resort celebran el Halloween más familiar o degusta la comida más escalofriante en una exquisita velada. ¡Las sorpresas estarán aseguradas este Halloween en PortAventura Park! Del 18 de septiembre al 14 de noviembre 2021, no te pierdas cómo PortAventura Park se viste de Halloween y transforma el ambiente del parque temático en un sitio tenebroso apto para todos los públicos. ¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park!

Pocas celebraciones en el año crean tanta expectación como lo hace esta fecha del calendario. Pero como no podíamos ofrecerte un único día para celebrarlo a lo grande, dispones de varias semanas para una visita escalofriante. ¿Por qué disfrutar de una fiesta tan esperada en una sola noche cuando puedes hacerlo durante mucho más tiempo?

Halloween en el parque de atracciones de PortAventura Park equivale a adentrarse en una aventura de lo más tenebrosa. Si eres amante del terror y quieres pasar un rato cargado de emociones fuertes, ¡aprovecha y ven al parque en esta temporada!

Copyright © 2016 Parkelia.com - Todos los derechos reservados.