X

Forfait Vallter2000

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Forfait Vallter2000

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Forfait Vallter2000

Mira las ofertas de forfait de uno, dos y más días
Menores de 6 años por solo 5€.
Forfait temporada online.
Selecciona en el calendario el día de tu visita.

 

 +info

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Forfait Vallter2000

Vallter 2000 es la estación idónea para disfrutar de un completo día en la nieve. La estación nos ofrece mucho más que la propia actividad del esquí o el snowboard y se constituye como un gran centro de actividades invernales en las que destacan el esquí de montaña, las excursiones con raquetas, las actividades infantiles de tubbing y la pista de trineos y los servicios de restauración que encontramos en diferentes puntos de la estación.
Los paquetes combinados “1 día en Vallter” son propuestas completas que pretenden convertirse en experiencias únicas para los usuarios; ideales para regalos u ocasiones especiales. Te animas a descubrirlas?
Con casi 35 años de actividad como pista de esquí, Vallter 2000 se encuentra en un círculo de origen glaciar (círculo de Morens – Ull de Ter), en la zona más oriental del Pirineo, en la comarca del Ripollès y dentro el término municipal de Setcases, en medio de cumbres que sobrepasan los 2.800m de altitud y con la base a 2.000 m.
La gran variedad de actividades y servicios permiten disfrutar de una excelente experiencia en Vallter y, además, sus precios lo hacen posible para todos los públicos.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V