X

Las noches del Oceanografic

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Las noches del Oceanografic

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Las noches del Oceanografic

LAS NOCHES DEL OCEANOGRAFIC 2019

Del 12 de Julio al 31 de Agosto

Entrada al recinto del Oceanografic a las 20.00h y hasta el cierre a las 00.00h

Hora comienzo del espectáculo: 22.30h. ( Homenaje a The Beatles )

Si quieres comprar la entrada general desde las 10.00h hasta las 20.00h y luego ampliar con la entrada al espectáculo "Las noches del Oceanografic", compra la entrada general AQUÍ y al presentar tu bono en la taquilla de reserva previa, y pagando 4€ por persona directamente en la taquilla al retirar tus entradas ( adultos y niños indistintamente ), tendrás acceso al espectáculo nocturno también.

 

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Las noches del Oceanografic

La protagonista de las noches, una niña enamorada del mar, nos irá descubriendo con un “submarino amarillo” un mar sin miedos ni prejuicios, con fortaleza e ilusión. Es una historia para aprender a “desaprender” lo establecido sobre los tiburones, mandando un mensaje de confianza hacia todas las criaturas que habitan nuestro planeta azul.
 

Todo ello con las canciones del cuarteto de Liverpool, interpretadas por bailarines de claqué, danza moderna y hip hop, que suman fuerzas con las nadadoras de sincronizada en un espectáculo audiovisual.
 

Todas las noches a las 22.30h, en el majestuoso recinto del delfinario del Oceanografic, bailarines, nadadoras y delfines volverán a sorprendernos con un “espectáculo” colorista ambientado en la biodiversidad animal de los ambientes marinos. Un espectacular grupo de profesionales de la natación sincronizada, conjuntados en un ballet acuático que danza a ritmo de una potente banda sonora nos llevarán al origen de la vida: LA LUZ.
 

El parking cierra una hora después, a las 01.00h

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V