X

Selwo Marina Benalmádena

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Selwo Marina Benalmádena

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Selwo Marina Benalmádena

Selwo Marina, un nuevo concepto de parque fauna marina que nos propone una aventura sin parangón para descubrir los mamíferos marinos y aves más representativos de América del Sur. Lo que el parque de fauna marina Selwo Marina pretende es: -Involucrar a los participantes en las tareas de la vida diaria de un delfinario y resto de instalaciones marinas. -Ayudar a que los más jóvenes tomen conciencia y preocupación por el medio ambiente.
 

Cupón descuento adicional para compras HOY 
3 € en la compra de tus entradas (Aplicado sobre el importe total de tu reserva )
Antes del pago introduce el código "primaveraparkelia"


Otras entradas y combinadas.
 

+entradas      +entradas      +entradas     

 

¡¡ Aprovecha las ofertas de Hotel o apartamento + entradas !!


Garantía Parkelia, alojamientos seleccionados en Málaga, Benalmádena, Estepona.

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Selwo Marina Benalmádena

Realiza un viaje imaginario al polo norte para visitar un pingüinario con iglús, donde el ambiente reproduce perfectamente las condiciones de su hábitat natural en los gélidos acantilados de las tierras más al sur del Planeta. No te olvides de pasar por el “El bosque de los Saimiris” donde podrás recibir de la mano de un guía experto una educativa charla sobre estos pequeños primates y su modo de vida. Vive una experiencia única con el encuentro con los delfines que harán las delicias de grandes y pequeños en las exhibiciones que se realizan diariamente en el Delfinario de Selwo Marina. Es, sin lugar a dudas, el espectáculo que más gente congrega, en una amplia grada para ver cómodamente las exhibiciones tanto de delfines como de leones marinos. Siguiendo con la visita al parque llegarás a la Hondonada, un rincón destinado a la exhibición de aves exóticas procedentes de una de las zonas más llamativas de América del Sur, la Amazonia. Cruzando un pequeño puente sobre un riachuelo llegarás a una zona de juegos donde los peques podrán disfrutar de un parque infantil especialmente creado para ellos.
A mediodía, aprovecha para descansar y reponer fuerzas en uno de los restaurantes del parque o comprar un recuerdo en una de las tiendas de souvenirs. En definitiva, un punto y final perfecto a una de las visitas imprescindibles para los amantes de los animales, donde tanto pequeños como mayores pasarán un día inolvidable.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V