X

Forfait Port Aine Espot

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Forfait Port Aine Espot

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Forfait Port Aine Espot

Mira las ofertas de forfait de uno, dos y más días
para cualquiera de las estaciones.
Menores de 6 años por solo 3€.
Forfait familiar, debutante, días de libre elección…
Selecciona en el calendario el día de tu visita.

 +info

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Forfait Port Aine Espot

Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda el Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà , Pirineo de Lleida.

Su privilegiada situación, bajo el Pico del Orri (2.440 m), con el 95 % de las pistas orientadas a la cara norte, le permite disfrutar de un microclima favorable sobre todo en temporadas con nevadas escasas y de una inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril; para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo.

La estación cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo.

Espot es una estación de esquí que disfruta de una situación privilegiada en los Pirineos, ya que es la única estación situada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Sant Maurici. La estación cuenta con más de 20 km esquiables y 1.000 metros de desnivel.

Las pistas se caracterizan por encontrarse dentro de frondosos bosques de pino negro. También las preciosas vistas de montañas de más de 3.000 m hacen que el esquiador se sienta en plena naturaleza alpina. Espot es un estación reconocida por la calidad de su nieve, garantizada por tener más del 60% del dominio esquiable con nieve artificial.

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V