X

Selwo Aventura Estepona

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Selwo Aventura Estepona

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Selwo Aventura Estepona

Selwo Aventura, es el único Parque Temático de Aventuras, Animales y Naturaleza en Europa que ofrece al visitante un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa. Enclavado en el corazón de la Costa del Sol, Selwo Aventura ocupa una extensión de 100 hectáreas, en las que se reproducen diferentes ecosistemas donde conviven en semilibertad más de 2.000 animales de 200 especies diferentes, pertenencientes a los cinco continentes.

+entradas   +entradas   +entradas     

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Selwo Aventura Estepona

Cruza las puertas de Selwo Aventura y descubre impresionantes animales: leones, tigres, rinocerontes, jirafas, jaguares, osos y otras muchas especies de todos los continentes. Puedes desplazarte por el parque a pie o en Jeep, sin molestar a los animales que vagan por los alrededores en condiciones de semilibertad. Además, si así lo eliges y por un importe adicional, podrás demostrar tus habilidades practicando tiro al arco, tu valentía tirándote en tirolina o cruzando uno de los tres puentes colgantes. Los visitantes de Selwo Aventura tienen la oportunidad de contemplar una variedad de fauna y flora que conviven en paz y harmonía en entornos controlados que reproducen sus hábitats de origen. Además, Selwo Aventura ofrece numerosas exhibiciones, como la de aves rapaces o serpientes, y espectaculares actividades de aventura (puentes colgantes, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa).
La alimentación de jirafas es una de las últimas propuestas de Selwo Aventura para que conozcas de muy cerca cómo es y cómo vive el animal más alto del planeta, la jirafa. Explora asimismo el hermoso “Cañón de las aves”, el mayor aviario natural de Europa donde residen cerca de 1000 ejemplares de aves procedentes de todos los rincones del planeta.
¡¡ Un día en Selwo es una gran aventura de principio a fin !!
 

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V