X

Teleférico Benalmádena

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Teleférico Benalmádena

  • 1

    seleccione la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus detalles

  • 3

    Seleccione el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Teleférico Benalmádena

Recorrido del Teleférico de Benalmádena El Teleférico Costa del Sol une Benalmádena y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la provincia de Málaga, a 769 de altura. Desde la cima se puede contemplar una panorámica exclusiva de la Costa del Sol, Sierra Nevada, Valle del Guadalhorce y, en los días claros Gibraltar y la costa africana. Cada cabina del Teleférico Benalmádena tiene capacidad para 4 personas y la duración de este viaje que nos traslada al cielo de la Costa del Sol dura aproximadamente 15 minutos.

Otras entradas y combinadas.

 +entradas   +entradas   +entradas   +entradas

 

¡ Aprovecha las ofertas de Hotel o apartamento + entradas !!


Garantía Parkelia, alojamientos seleccionados en Málaga, Benalmádena, Estepona.

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Teleférico Benalmádena

Si no tienes problemas con el vértigo no dejes de disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa y las montañas de Benalmádena dando un paseo en el impresionante teleférico que llega hasta la cima del Monte de Calamorro. La instalación tiene una longitud de cable de 5.565 metros y un desnivel de 635 metros que, con una velocidad media de 5 metros/segundo, te permiten situarte en unos minutos en uno de los miradores más privilegiados de la Costa del Sol.

El Teleférico ofrece un espectacular viaje de quince minutos de duración en cómodas y modernas telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol, a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje se puede disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las edades.

En la Cima del Monte Calamorro, además de unas vistas sin parangón de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana. “casi” desde el cielo, se puede disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres..., y la posibilidad de practicar deportes de aventura como senderismo por sendas perfectamente señalizadas que conducen a diferentes miradores.
 

Copyright © 2016 Parkelia.com - CIF: A46362042 Agencia: CV-Mm121-V