Forfait Vallnord

 

 

forfait vallnord andorra

 

Forfait Vallnord Andorra – Pal Arinsal – Ordino Arcalis

 

El forfait VALLNORD es válido para esquiar tanto en Pal Arinsal como en Ordino Arcalís, en días alternos (no consecutivos)

 

 

 

 

 

vallnord forfaits forfait Pal Arinsal Vallnord forfait Ordino Arcalis Vallnord Vallnord comprar forfait

 

Forfait Vallnord Andorra

 

Vallnord Andorra – Pal Arinsal – Ordino Arcalis

 

¡¡ Mira las ofertas de forfait de dos, tres, cuatro y más días !!

 

¡¡ Selecciona en el calendario el día de tu visita y mira las opciones disponibles !!

 

Fechas operativas: Del 1 Diciembre 2017 al 8 Abril 2018

 

 

Forfait 2 días

Adulto 16-64 años: 82,00 €
Junior 5-16 años: 65,00 €
Niño < 5 años: Gratis*
Senior > 70 años: Gratis*
* Obligatorio acreditar edad

 

¡¡ Mira los forfait de 3, 4, 5 y más días ahora !! Click aquí

 

Desciende por las hermosas pendientes del Pirineo con el forfait de Vallnord, Pal Arinsal, Ordino Arcalis.

 

 

Destacamos
– Dos estaciones únicas a un precio excepcional
– 43 pistas
– 456 cañones de nieve artificial

 

Esta vasta y fascinante estación de esquí está enmarcada en un paisaje impresionante y te asegura un completo día de diversión y emoción en la nieve.

 

En Vallnord entrarás un paisaje invernal de una belleza excepcional. Contempla la hermosura de los Pirineos andorranos y de sus cimas nevadas elevándose hacia un cielo azul intenso. Vallnord es el resultado de una fusión comercial de las estaciones de esquí de Pal – Arinsal y Ordino – Arcalís, lo que se traduce en mucha más diversión al multiplicarse las opciones.

 

Esta unificación hace de Vallnord una estación única comparada con otras, ya que las zonas esquiables de ambas se unen para complementarse entre sí. Ven a disfrutar de un nuevo concepto de recinto alpino.

 

Agarra los esquís o la tabla y remóntate a una de las 43 pistas. Los principiantes se sentirán cómodos en sus primeros pasos en este vertiginoso deporte y los esquiadores expertos tienen garantizados descensos desafiantes.

 

Observa desde las alturas del telesilla como disfrutan tus compañeros en la abundante nieve, garantizada durante toda la temporada por 456 cañones de nieve artificial. Esto asegura un perfecto estado de las pistas, que hará de éste un gran día de esquí.

 

Caliéntate con una taza de café o de chocolate en una de las 15 cafeterías y bares de la estación mientras observas al resto de esquiadores bajar a toda velocidad.

 

Vallnord ofrece dos estaciones únicas, cada una con sus propias características individuales, a un precio excepcional. Familias, amigos, esquiadores, snowboarders – principiantes y expertos – podrán disfrutar de un día sensacional en las pistas.

 

 

 

Forfait Vallnord Andorra – Pal Arinsal – Ordino Arcalis