Forfait Port Aine Espot

Forfait Port Aine Espot

 

 

Forfait Port Aine Espot

Mira las ofertas de forfait de uno, dos y más días
Menores de 6 años por solo 3€.
Forfait familiar, debutante, días de libre elección…
Selecciona en el calendario el día de tu visita.

 

Forfait Port Aine Forfait Port Aine  Forfait Port Aine 

 

 

Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda el Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà , Pirineo de Lleida.

 

Su privilegiada situación, bajo el Pico del Orri (2.440 m), con el 95 % de las pistas orientadas a la cara norte, le permite disfrutar de un microclima favorable sobre todo en temporadas con nevadas escasas y de una inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril; para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo.

 

La estación cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo.

 

El punto diferencial de la estación de Port Ainé es su enfoque evidente al público familiar y al esquiador o snowboarders que se inician en este deporte. El Telesilla de 6 plazas desembragable
JET – CIM, que culmina en la cota máxima de la estación; el Pico del Orri; permite a los esquiadores disfrutar, entre otras muchas, de la pista verde Bellavista; un recorrido sencillo de más de 3 kilómetros de largo que da la vuelta a todo el perímetro de la estación y permite a cualquier tipo de esquiador, del nivel que sea, disfrutar del paisaje y de las mejores zonas de esquí de la estación.

 

Port Ainé es también reconocida por su Snowpark, uno de los pioneros del Pirineo y que durante muchos años ha estado a la vanguardia de las nuevas tendencias del estilo libre. Este cuenta con remonte propio y varios módulos y líneas para la iniciación, la evolución y el perfeccionamiento de la técnica de los practicantes.

 

A nivel de servicios, Port Ainé destaca por constituir un centro integral de todo lo que se necesita para un buen día de esquí en la cota 2000 de la estación; donde se encuentra el Hotel Port Ainé 2000 *** (el más alto de los Pirineos), una tienda de productos de primera necesidad, un Centro de Alquiler de Material, una Escuela de Esquí, una Terraza-Solarium con cafetería, un Centro de Actividades en la nieve y un Restaurante Panorámico. Todo al alcance del público esquiador.

 

 

 

 

Espot es una estación de esquí que disfruta de una situación privilegiada en los Pirineos, ya que es la única estación situada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Sant Maurici. La estación cuenta con más de 20 km esquiables y 1.000 metros de desnivel.

 

Las pistas se caracterizan por encontrarse dentro de frondosos bosques de pino negro. También las preciosas vistas de montañas de más de 3.000 m hacen que el esquiador se sienta en plena naturaleza alpina. Espot es un estación reconocida por la calidad de su nieve, garantizada por tener más del 60% del dominio esquiable con nieve artificial.

 

Por otra parte, cuenta con tres pistas homologadas para la celebración de competiciones internacionales, lo que da una idea del nivel de las pistas y su idoneidad para los esquiadores expertos que buscan sensaciones. Asimismo, la estación de esquí cuenta con una amplia zona de debutantes en la cota 2.000 y un importante parque lúdico. Esto permite disfrutar del día en la nieve, tanto a los más pequeños como a los padres esquiadores.

 

El pueblo de Espot, a tan solo 2 km de la estación, es un bonito pueblo rural típico pirenaico. Combina la modernidad de sus establecimientos hoteleros sus y comercios con la tradicionalidad de sus edificios. El increíble marco natural que le rodea lo convierte en la puerta de entrada al Parque Nacional.

 

Espot, una estación de esquí familiar para todos aquellos que buscan sensaciones sobre la nieve y la calidez de un pueblo típico alpino.

 

 

 

Forfait Port Aine Espot