Entradas Aquópolis Torrevieja

Entradas Aquópolis Torrevieja

Torrevieja ( Alicante )

 

 

Precio entradas Aquopolis Torrevieja dependiendo del día de visita y la antelación de compra.

Desde 19,90 € – Adulto con altura superior a 140 cms.
Desde 19,90 € – Niño entre 90 cms y 140 cms.
Gratis   –  Niños menores de 3 años.

 

Aquópolis Torrevieja es el lugar ideal para disfrutar con la familia.

 

Los más pequeños de la casa vivirán un sinfín de aventuras en las diversas atracciones destinadas especialmente para ellos y donde empezarán a experimentar sus primeras sensaciones en un parque acuático.

 

Si no quieres perder tiempo en la cola, reserva online tus entradas para el Aquópolis Torrevieja. Tu bono entrada te da acceso directamente por la taquilla de reservas, sin apenas tener que esperar. El Aquópolis Torrevieja de es uno de los más grandes parques acuáticos de Alicante.

 

Atracciones Aquópolis Torrevieja.

 

Speed

 

  

 

Se trata de una trepidante atracción en la que la salida, ubicada a una altura de más de 20 metros, está ideada para aquellos que aman la emoción que desata, por ejemplo, la caída libre. Esta atracción se resume en una palabra: VELOCIDAD.

 

¡Déjate arrastrar por el Speed. Notarás cómo se descarga toda la adrenalina con su sobrecogedor viaje a cuerpo, sin flotador, que permite intensificar las sensaciones de este tubo,

 

clasificado entre las atracciones de alta emoción y dirigido a adultos y niños que tengan una altura superior a 1,40 metros.

 

 

 

Boomerang

 

 

Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de un precipicio.

 

Si no haces gala de tu valentía, no podrás afrontar su vertiginosa salida a una elevada altura de 16 metros, que provoca sensaciones que no desaparecen hasta el final del excitante viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos.

 

Agarrado a un flotador, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación, que simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores.

 

En Boomerang, la adrenalina aparece rápidamente desde el primer segundo en el que parece que te lanzas al vacío y no se va hasta que termina el alocado viaje.

 

 

 

Kamikaze

 

 

Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar en un santiamén, casi sin esperar que alcanzara tan pronto a la piscina. Sí, la rapidez es otra de las características del Kamikaze, un tobogán de 50 metros de largo con una pendiente de 45º y que tiene su salida a una gran altura de 20 metros, lo que le hace visible desde prácticamente todas las partes del parque.

 

Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son otros de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, en pocos segundos te encontrarás en la piscina.

 

Tendrás que sacar tu valentía para disfrutar de la adrenalina que desata la velocidad que se adquiere casi sin percatarte en esta emocionante instalación acuática gracias a sus repentinos cambios de pendiente. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.

 

 

 

Blackhole

 

 

Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador y te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, sumergido en la más profunda oscuridad. En sus 140 cm de diámetro, con curvas de 360º, salen a la luz tras 110 metros de longitud.

 

Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas a medida que tu cuerpo se desliza por escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros, todo ello regado con distintos efectos luminosos que hacen que la adrenalina se dispare a niveles impresionantes.

 

También es posible disfrutar de la experiencia que se vive en este tobogán en compañía de un ser querido, compartiendo un flotador doble con un amigo, un familiar o tu pareja para realizar este sorprendente periplo mostrando la confianza en tu acompañante. A pesar de estar clasificada como una atracción de nivel medio también lo pueden usar los niños mayores de 90 cm siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

 

Black Hole es un tubo negro cerrado que no permite descubrir sus misterios hasta que estás sobre ellos; es decir, que se trata de una atracción para despertar las sensaciones corporales sin que la mente anticipe qué va a suceder. Solamente al final, cuando se sale del tobogán y aparece la luz, el viajero comprende cuál va a ser el desenlace…

 

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo entrar con mi hamaca y mi sombrilla?

 

No, no esta permitido acceder al parque con hamacas, sillas, sombrillas, o mesas procedentes del exterior.

 

¿Puedo entrar con comida en el parque?

 

Si, puedes entrar con comida al parque, excepto con recipientes hechos de cristal y latas.

 

¿Puedo salir a comer fuera? 

 

Si quieres salir del parque, dispones de 20 minutos para volver a entrar. En caso contrario, deberás abonar el precio de la entrada de nuevo.

 

¿Puedo evitar las colas de taquilla si compro por internet? 

 

Efectivamente, si compras tus entradas por internet no sólo te beneficiarás de descuentos, sino que también evitarás colas en taquilla.

 

 ¿A partir de qué edad es considerada entrada infantil? 

 

En este caso, la entrada infantil la marca la altura. Consideramos entrada infantil de 0,90m a 1,40m. Inferior a 0,90m es entrada gratuita.

 

 ¿Disponen de restaurantes en el interior? 

 

Sí, disponemos de un Burger con servicio fast food, menús y platos combinados, heladerías y kioscos.

 
¿Los flotadores están incluidos? 

 

Sí, los flotadores están incluidos en el precio de la entrada, pero también te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu propio flotador.

 

¿Las tumbonas y taquillas están incluidas? 

 

No, el servicio de tumbonas y taquillas no están incluidos en el precio de la entrada. 

 

 

 

Entradas Aquópolis Torrevieja
Entradas Parque Aquópolis Torrevieja Alicante