Entradas Aquopolis Sevilla

Entradas Aquopolis Sevilla

 

entradas-aquopolis-sevilla


Precio entradas Aquopolis Sevilla según día de visita y compra anticipada.

Gratis   –  Niños menores 90 cms altura.

 

Aquópolis Sevilla es el lugar ideal para disfrutar con la familia.
Los más pequeños de la casa vivirán un sinfín de aventuras en las diversas atracciones destinadas especialmente para ellos y donde empezarán a experimentar sus primeras sensaciones en un parque acuático.

 

 


Atracciones Aquopolis Sevilla.

ZIG ZAG

 

 

Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el aire en la cara y la velocidad en su piel para, finalmente, zambullirse en el agua. En ZigZag, le da una vuelta de tuerca a esa experiencia retorciendo los toboganes hasta límites casi imposibles.

 

Este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,10 metros. Su vistoso color blanco llama la atención cuando se ve desde abajo, contrastando con el azul del cielo, o desde su salida en la parte de arriba, al resaltar sobre el verde de la hierba en la que se posan.

 

Ubicado a más de 20 metros de altura, este tobogán que parece una culebra, se retuerce, entrelaza y serpentea de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas. La subida de adrenalina está asegurada en su interminable recorrido.

 

Ayudado por el agua que fluye por ellos, hay que pasar numerosas bajadas, curvas a un lado y al otro y cruzar un laberinto para caer en la refrescante piscina a la que van a parar estos loco tobogán. Recuerda que tienes que saber nadar para utilizar esta atracción.  Una de las atracciones más originales.

 

 

 

TURBOLANCE

 

 

 

Una mezcla de atracciones para los que no saben por cuál decidirse o para aquellos que no tienen suficiente con la adrenalina que hace descargar cada una de ellas individualmente. ¿Eres tan valiente como para vivir todas las turbulencias de esta instalación juntas? Si no es así, tranquilo, puedes ir acompañado de una persona de tu confianza ante la que poder expresar tus sentimientos durante este trepidante viaje.

 

La salida la harás a una vertiginosa altura, desde la que tendrás que armarte de valor para meterte con tu flotador por un tubo cilíndrico sin saber qué va a suceder. Una vez dentro, el tubo hace una espiral y, a continuación, se convierte en un tobogán abierto con una impactante pendiente.

 

El descenso es raudo y veloz hasta una rampa de frenado por la que subirás movido por el impulso que llevabas hasta casi detenerte a una altura considerable mirando hacia arriba. A continuación, caerás de nuevo por la misma rampa, pero esta vez de espaldas y sin saber hacia dónde…

 

No te preocupes, ya estás llegando a la meta. El descenso que harás de espaldas montado en tu flotador te llevará a pasar por una nueva rampa y poder entrar así en el carril de desaceleración de Turbolance. Ahora sí, piensa cuánto deseas subir de nuevo a esta combinación de instalaciones y de sensaciones. Y recuerda si mides menos de 1,40m debes ir acompañado de un adulto. El peso indicado en la tabla como mínimo y máximo es por persona.

 

 

 

KAMIKAZE

 

 

 

Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar en un santiamén, casi sin esperar que alcanzara tan pronto a la piscina. Sí, la rapidez es otra de las características del Kamikaze, un tobogán que tiene su salida a una gran altura, lo que le hace visible desde prácticamente todas las partes del parque.

 

Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son otros de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

 

Tendrás que sacar tu valentía para disfrutar de la adrenalina que desata la velocidad que se adquiere casi sin percatarte en esta emocionante instalación acuática gracias a sus repentinos cambios de pendiente. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.

 

Los mayores y los niños que sepan nadar y que superen los 1,20 metros podrán subir una y otra vez porque la alta velocidad que se adquiere en su descenso hará que te sientas como una bala humana disparada hacia la piscina y que el tiempo se pase volando.

 

 

 

 

TIROLINA

 

 

 

Esta atracción te permitirá emular a un aventurero cruzando una zona poco accesible de una selva tropical en busca de un tesoro o hacerte sentir como un militar en pleno entrenamiento. Saca tu fuerza para ver si aguantas todo el trayecto sin soltarte de la Tirolina que cruza la laguna del parque y sorteando el refrescante chapuzón en el que te sumergirás si te caes al agua.

Puedes competir con tus acompañantes por ver quién hace el recorrido en menos tiempo, en una postura más difícil, con más cara de velocidad, más concentrado, con el cuerpo más recto o con mejor estilo. ¿Serás capaz de poner a prueba tu resistencia agarrándote sólo con una mano? Muchas de las personas que han pasado por esta atracción han superado la prueba con creces, pero otras tantas no han sido tan hábiles, ágiles y fuertes o les ha podido la risa provocada por el momento o por sus familiares y amigos que los observaban y han caído al agua.

Tú decides a qué grupo quieres pertenecer. Cuando te subas a la plataforma de madera, visualízate en acción, espera a que el socorrista te dé la salida y déjate llevar por el impulso porque el viaje no es eterno y para disfrutar más tendrás que repetir. ¡Aprecia el viento y la velocidad en la cara mientras vuelas sobre la piscina!

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo entrar con mi hamaca y mi sombrilla?

No, no esta permitido acceder al parque con hamacas, sillas, sombrillas, o mesas procedentes del exterior.

¿Puedo entrar con comida en el parque?

Si, puedes entrar con comida al parque, excepto con recipientes hechos de cristal y latas.

 

¿Puedo salir a comer fuera?

Si quieres salir del parque, dispones de 20 minutos para volver a entrar. En caso contrario, deberás abonar el precio de la entrada de nuevo.

 

¿Puedo entrar con mobiliario propio?

No está permitida la entrada con mobiliario externo al parque (sillas, mesas etc) solo con carritos de bebe.

¿A partir de qué edad es considerada entrada infantil?

 

En este caso, la entrada infantil la marca la altura. Consideramos entrada infantil de 0,90m a 1,40m. Inferior a 0,90m es entrada gratuita.

¿Disponen de restaurantes en el interior?

 

Sí, disponemos de un Burger con servicio fast food, menús y platos combinados, heladerías y kioscos.

¿Los flotadores están incluidos?

 

Sí, los flotadores están incluidos en el precio de la entrada, pero también te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu propio flotador.

 

¿Las tumbonas y taquillas están incluidas?

 

No, el servicio de tumbonas y taquillas no están incluidos en el precio de la entrada.